Este finde congreso en la playa con #SEONTHEBEACH ;)

El próximo fin de semana participaré como asistente en el  prestigioso congreso, organizado por Sico de Andrés,  Seonthebeach, tiene periodicidad anual y como principal objetivo juntar a los mejores profesionales del sector de Internet en un evento muy diferente, donde los ponentes serán elegidos por el público durante todo el año por la calidad de sus presentaciones en otros congresos relacionados. ¿Que te parece la propuesta? ¿Muy original, verdad?

Un congreso en la playa con un estilo desenfadado y divertido

Discurrirá en un ambiente totalmente informal entre hamacas, granizados de limón y juegos de playa en equipo. A este concepto Sico de Andrés le ha llamado “Beachworking”, del concepto clásico “Networking”. Se celebrará en Collados Beach situado en La Manga del Mar Menor.

Pretende ser un fin de temporada de eventos donde aprender y relacionarse otros profesionales en un ambiente idóneo para romper el hielo.

Realizaremos juegos como fútbol playa, tirar de la cuerda paseos en tabla de Sup por el mar menor y otras cosas que harán que los asistentes hagan un auténtico Beachworking. Cuando acabe el congreso habremos compartido mucho más que la asistencia a un evento y seguro que habrás hecho muy buenos contactos para tu negocio.

Que la playa no os confunda, está comprobado que en un ambiente desenfadado se conoce mejor a las personas. Ya tendrás tiempo para sentarte más seriamente en  una reunión para hacer negocios con aquellos a los que conociste en el SEOnthebeach.

El público elegirá a los ponentes durante el año

Este congreso será una recopilación de los mejores ponentes y ponencias del año. Se entregará un trofeo acreditativo como “Profesional Onthebeach” seleccionado por el público. Qué mejor forma de obtener un reconocimiento como ponente que sea tu público quien te premia.

Como funciona

Cuando alguien asista a un evento del sector de Internet, podrá nominar a cualquiera de las ponencias con un simple “Tweet”, escribiendo el nombre del candidato, el congreso y la ponencia que le ha gustado. Por ejemplo:

“@SEOnthebeach Me ha gustado @chemaalonso

en el congreso Internet es tuyo @interneestuyo”

Una vez se recibe una solicitud de candidatura, se analiza y  se propone para el congreso en la web de “Seonthebeach.es”. La gente vota a los candidatos durante todo el año a través de recomendaciones en redes sociales y comentarios en la web oficial del congreso.

Espero que os parezca una buena idea. Os seguiremos informando en esta web y en la cuenta de twitter oficial del evento@seonthebeach
Si quieres traerte a la familia no hay problema. Pondremos animadores para niños para que tu pareja pueda tomar el sol tranquilamente mientras tu escuchas las ponencias y te relacionas con otros profesionales del sector
Seonthebeach Será los díasViernes, 21/06/13 y Sábado, 22/06/13
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts