Global Startup Weekend Murcia 2017

1
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Vuelve uno de los eventos más importantes del mundo para emprendedores. Si has oído bien, del mundo y tenemos la suerte de que también se celebra en nuestro país, en este caso en Murcia. Este evento reúne a desarrolladores, gurús del marketing, entusiastas de las startups, empresarios, etc, para que juntos podáis desarrollar una startup. Es una oportunidad única para todos los que estéis iniciando un proyecto, pero también para quien ya lo tenga en marcha.

Startup Weekend Sevilla 2012

El evento se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre, lo que suma un total de 54 horas de talleres, charlas y ponencias en las que encontrarás información muy interesante para tu proyecto. Podrás trabajar con un equipo de emprendedores que aportará distintas habilidades al proceso y también una visión distinta del proyecto, que ayuda mucho a encontrar mejores ideas.

Una oportunidad única

Este tipo de eventos son oportunidades únicas que no debes desaprovechar. El objetivo del Startup Weekend es fomentar la innovación, creando empresas que ayuden a impulsar la economía actual, que falta le hace. Es un evento donde el networking tiene un papel fundamental, permitiendo que conectes con muchísima gente alineada con tus objetivos.

Este evento es global, así que todas las ideas que se presenten, competirán con el resto del mundo. El objetivo es reunir a más de 15.o00 emprendedores de todo el mundo, así que tu puedes ser uno de ellos y tu idea, ser la triunfadora.

No te lo pienses y apúntate ya. Tienes el enlace al evento justo debajo en esta foto.

sw-fb-meta-a1659f1830d21c190a123e25335715d6

1
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Bruno Bigatti

Related Posts