Iniciador Abril 2011: Mujeres emprendedoras

La cita es el próximo miércoles 27 de abril a las 19:00 en el Centro de Negocios Alicante. Es necesaria la inscripción en la web del CEEI (para inscribirte pincha aquí). El encuentro está patrocinado por CEEI Elche dentro de las actividades de Emprenemjunts para el Día de la persona emprendedora.

Logo Iniciador

Hace poco mas de un año que se celebró el primer Iniciador Alicante Mujeres Emprendedoras. El evento, celebrado en el Centro de Negocios Alicante, fue todo un éxito de asistencia, con más de 100 personas de las cuáles más de la mitad fueron mujeres.

En esta segunda ocasión, además de la participación del Foro de Emprendedoras Alicante (que se fundó tras el Iniciador en el mes de marzo de 2010 por lo que acaban de celebrar su primer aniversario) tendremos la oportunidad de conocer 4 mujeres referente entre los emprendedores:

Sonia Mulero, intra-emprendedora, que desde la Fundación Inlea ayuda a las personas en su formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y a las empresas a desarrollarse con un crecimiento sostenible en un entorno TIC. Dirige el programa y los premios “Linktostart”. El equipo de linktoStart ha creado un sistema de acompañamiento a emprendedores único llamado TAF. (Tecnología, Acompañamiento y Financiación).

Maria Encinar, organizadora y alma de Iniciador Galicia desde hace mas de 2 años. Intra-emprendedora, consultora de marketing y comunicación, aunque últimamente su actividad está más centrada en el mundo emprendedor y la tecnología. Colabora también con diversos proyectos gallegos y su objetivo en la actualidad es crear la primera incubadora-aceleradora tecnológica de Galicia. Además es co-organizadora de Startup Weekend en Galicia.

Empar Fayós, CEO de viscoform.es, Premio mujer emprendedora 2009. Viscoform es una empresa pionera en la investigación e innovación continua de sistemas de descanso.

Julia Alonso, fundadora del Foro de Emprendedoras Alicante, CEO de Secretariado y Protocolo, emprendedora alicantina experta en protocolo. Community Manager de varias Pymes.

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts