La plataforma mundial TEDx reúne en Fundesem Alicante a ocho expertos reconocidos internacionalmente

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

En el encuentro abrirá un debate sobre el “Cambio”, tendrá lugar el próximo 14 de Marzo de 2013 a las 18:00h en las instalaciones de Fundesem Business School, en la Calle Deportistas Hermanos Torres, 4 de Alicante. Para asistir, puedes comprar tu entrada aquí

Inscŕibite al evento pulsando en esta imagen

Fundesem Business School acogerá el jueves 14 de Marzo un encuentro de la plataforma internacional TEDx (Technology, Entertainment, Design) en el que participarán ocho profesionales de reconocido prestigio. Por segunda vez la escuela de negocios celebra una reunión de esta organización sin ánimo de lucro dedicada a la difusión de ideas y promovida desde la reconocida web de conferencias TED Ideas Worth Spreading. Los ponentes compartirán su visión particular sobre el tema ‘Actitudes que cambian el Mundo’, bajo la idea de demostrar diferentes enfoques de la vida, los cuales estamos seguros no dejarán indiferente a nadie y provocarán un cambio en las actitudes de todos. Los interesados pueden seguir el debate en directo o en diferido a través de un enlace online que habilitará Fundesem al que se podrá acceder desde su página web.

El formato de estas reuniones establece intervenciones de 18 minutos de duración. Participarán en el TEDx organizado por Fundesem Belén Torregrosa, colaboradora en la implantacíón de “Trendsgymnasium” en España; David Casinos y Ximena, involucrado en proyectos sociales y en la lucha por superar las barreras; José María Gasalla, escritor de “La Nueva Dirección de Personas”, “Marketing para la Formación de Directivos” y “Confianza. La clave del éxito personal y empresarial”; Fernando Botella, profesional de la inteligencia emocional en la realidad del día a día; Natalia Gómez del Pozuelo, especialista en gestión, proyectos, marketing y comunicación; Ángel Sanz, creador de “The Crow Legacy Company”; Cris Alcázar, apasionada por las redes y sus conexiones; y Francisco Javier Guerrero, profesional de la nutrición deportiva.

TED: una red de progreso mundial

Cris Alcázar una de las ponentes de TEDx Fundesem

Cris Alcázar

Apasionada de las redes y sus conexiones, se inspira a través de la publicidad y el marketing. Se dedica a que las empresas tengan una imagen cuidada y una comunicación efectiva. Ya que es una de las formas de ayudar de avanzar con mayor seguridad.

En este enlace podrás conocer al resto de los ponentes

Obtén tu entrada ahora (35 €) para formar parte de este evento pagando mediante la pasarela de pago de PayPal con tu tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

 

La entrada incluye acreditación al evento, asistencia a todas las ponencias y cócktel networking.

 

 

 

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts