Máximo Potencial en IFA Alicante. Un evento para revolucionar tu vida en positivo.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Hace unos meses descubrí el proyecto Máximo Potencial. Después de leer algunos de sus posts y frases motivadoras decidí profundizar en el proyecto. Resulta que este portal está conformado por un grupo de empresarios de la ciudad de Elche y Barcelona, que además son amigos y decidieron compartir libros, artículos, vídeos y todos aquellos materiales que les hubieran aportado algo positivo a sus vidas.

Poco después decidieron crear un blog, primero privado, con clave de acceso con la intención de que sirviese de repositorio para guardar todo el material que iban acumulando. Al compartir esa clave de acceso con familiares y amigos empezaron a recibir peticiones constantes para que hicieran público y abierto el blog, al final sucumbieron a las peticiones y decidieron publicarlo.

isidroperez_maximopotencial

Hoy en día, el portal cuenta con miles de seguidores, que se han ido incrementando exponencialmente hasta límites que han superado cualquier expectativa lógica para sus creadores. Hace unos meses decidieron compartir todo este proyecto con su comunidad, de forma presencial y de ahí nació este primer evento de Máximo Potencial “Un día para revolucionar tu vida en Positivo”evento que ha recopilado algunos de los habituales autores de libros de motivación, liderazgo y creatividad que suelen aparecer en los artículos de Máximo Potencial.

Muchos de vosotros me habéis preguntado por los libros que leo y cómo puedo hacer tantas cosas al mismo tiempo, muchos me decís que se me ve feliz, realizado y que siempre voy con una sonrisa, que soy una persona positiva. Pues bien, ha llegado el momento de desvelaros parte de mi secreto, me he formado, he aprendido de los mejores y muchos de ellos estarán disponibles para vosotros en en este maravilloso evento que ha organizado el gran equipo humano y profesional que conforma este proyecto.

isidroperez_promomaximopotencial

Nos vemos el próximo 28 de noviembre en la jornada “1 día para revolucionar tu vida en positivo”. ¡No te quedes sin entrada!

 

 

 

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts