Murcia Qué Digital Eres pone a remojo al panorama nacional del Marketing Online

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Como te lo cuento, Murcia ¡Qué Digital Eres!, el evento más importante del Marketing Online que se celebra en la Región, pondrá a remojo, los próximos 13 y 14 de noviembre, a algunos de los mejores profesionales del panorama digital nacional. Este gran evento organizado por el gran Iñaki Tovar, se celebrará en esta segunda edición, en un lugar más que privilegiado. El sitio elegido no es ni más ni menos que el Balnerio de Archena, posiblemente uno de los Balnearios con más historia, ya que sus inicios se remontan al siglo V a.C, cuando los pobladores íberos asentados en Archena fueron los primeros en usar las aguas termales enclavadas en la Región de Murcia. Hoy en día este balneario cuenta que unas de las mejores instalaciones para disfrutar de la agradable terapia que las aguas termales, declaradas de utilidad pública en 1869, que los asistentes tendrán la oportunidad de probar, si les sobra espacio entre tan apretada agenda.

¿Te apetece venir? ¡Tengo un descuento para tí!

Descuento Murcia Qué Digital Eres

Como lo oyes, la organización a puesto a tu disposición, como lector de este blog, un interesante descuento y para ayudarte a formarte con los algunos de los mejores profesionales del panorama digital durante los dos días que dura el evento.

No pierdas  la oportunidad de conseguir tu 15% descuento para la segunda edición de Murcia Qué Digital Eres utilizando el código “isidroacho” cuando compres tu entrada.

Vamos, reserva tu entrada aquí para Murcia Qué Digital Eres pulsando en este enlace.

Aquí tienes el spot  “Digitales sin complejos” de la campaña para la segunda edición de Murcia ¡Qué Digital Eres!

Vale bien, pero ahora cuéntame un poco sobre el evento.

Este evento pretende ser una conexión entre los mejores profesionales del marketing digital a nivel nacional y de la Región de Murcia, en la que  se compartirán experiencias con los asistentes. La idea de la organización es facilitar el networking, conocer casos de éxito de startups murcianas, evangelizar sobre marketing online y en definitiva fomentar los negocios entre todos los participantes.

Consulta aquí la pedazo de agenda del evento.

Durante dos días vamos a tener la oportunidad de disfrutar de grandes nombres como:

  • David Segura: Chairman and Founder at @wouzee. Digital Investor, Ex-President at IAB, muchomedia, Submarino.com ,eresMas, wanadoo, Orange, GroupM, WPP y Doubleyou.
  • María Redondo: Consultora en Social Media y Estrategia Digital en The Plan Company. Consultora y Profesora de Estrategia Digital. Coautora del libro “Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing”
  • Carmen Santo: Consultora de Branding Personal y Reputación online. Social Media Manager en @Ready4Social. Periodista especializada en marketing colaboradora en PuroMarketing.
  • Francisco Javier Inaraja: Redactor Jefe en Revista Emprendedores. Coordinador de los contenidos web y de la redes sociales de Emprendedores.es
  • Victor Campuzano: Director de Marketing Digital en GrupoGraphic y Cofundador Ironblogger. Profesional en constante evolución. Apasionado del Marketing Digital y de la Creatividad. Siempre aprendiz, siempre novato. Blogger de los que escriben.
  • Javier Elices: Ingeniero Informático en Havas Media. Analista de Big Data y Business Intelligence. Independientemente lleva años formándose en temas de SEO, Social Media, Monetización de webs, y otros aspectos relacionados con el Marketing Online.
  • Isabel Romero: Confundadora de EnredandoPorLaRed.com y Coorganizadora de World Record Quondos. Marketing digital y SEO. Marketiniana de profesión y designer de vocación
  • Hugo Gómez: Creativo y Consultor de Social Media en Agencia Friday. Blogger en La Criatura Creativa. Fan de las redes sociales, la creatividad y el diseño :-)
  • Rafa Bernabeu: CEO en Brantube. Marketing de influencers en Youtube. Responsable de productora audiovisual canalyoutube.es con la que realiza vídeos para que las empresas tengan presencia en Internet.
  • Cris Alcazar: Consultora en Social Media y Estrategia Digital en BeeSocial. Me encanta el entorno online es donde mejor me desenvuelvo, redes sociales, blogging, web 2.0, viralidad, buzz… y me centro en las personas.
  • Fernando Angulo: Head of international partnerships at SEMrush. Currently the Head of international Partnerships at SEMrush Inc., developing digital & social media strategies.

poster-murciaqde1-e1445685804540

Ahora ya tienes todos los ingredientes necesarios para no perderte la segunda edición de Murcia Qué Digital Eres.

 

 

 

 

 

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts