Taller práctico uso avanzado de LinkedIn y Social Selling en Fundesem

1
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

LinkedIn hace tiempo que se ha consolidado como la red social de referencia para el ámbito profesional y como tal, es una herramienta muy útil para la búsqueda de empleo, así como un escaparate profesional en el que mostrar tus aptitudes y valores. Así que no te resultará extraño que vuelva a la carga con este taller práctico de uso avanzado de LinkedIn y Social Selling.

Como comento arriba, es una herramienta para profesionales que buscan empleo, pero también es una puerta a las ventas, eliminando la puerta fría. El Social Selling puede ayudarte y mucho a captar nuevos clientes o inversores para tu proyecto o negocio, por lo que usando correctamente LinkedIn puedes llegar a alcanzar tus objetivos.

Taller de uso avanzado en LinkedIn y Social Selling

Los contenidos que vas a ver en este taller los tienes a continuación y te van a permitir exprimir al máximo la Red Profesional de LinkedIn y el Social Selling. Uno de los elemento más interesantes de esta red es su propio buscador, que es el que te va a ayudar a posicionarte mejor en las búsquedas de profesionales y también en las empresas que demandan servicios que tu puedes ofrecer.

Contenidos del taller: 

  1. Búsqueda avanzada en LinkedIn.
  2. Estrategia y propuesta de valor en tu perfil profesional.
  3. Gestión de la página de empresa.
  4. Grupos de LinkedIn
  5. Social Selling
  6. Publicación de actualizaciones y artículos en LinkedIn
  7. Como crear una red de contactos de calidad
  8. Posicionamiento y SEO avanzado en LinkedIn
  9. Búsqueda avanzada de empleo
  10. Cómo evitar errores en LinkedIn

Como ves, damos un buen repaso a todas las posibilidades que ofrece esta herramienta y no solo nos quedamos en como podemos ser mejores y más atractivos para los demás, también te enseñaré como evitar errores que pueden afectar negativamente a tus objetivos. Muchas veces nos centramos solo en lo que debemos hacer y se nos olvidan los errores que debemos evitar, que pueden suponer el éxito o el fracaso de nuestra estrategia.

¿Qué debe saber sobre este taller?

Para que no te pierdas este taller debes conocer todos los detalles:

  • Día del evento: 01/03/2018
  • Hora de inicio: 19:00h
  • Lugar: FBS Alicante
  • Formador: Isidro Pérez. Director Desarrollo de Negocio en Avanza Soluciones
  • Requerimientos: Perfil en Linkedin creado y equipo portátil.

Y lo más importante el enlace para apuntarte: Taller uso avanzado LinkedIn y Social Selling

1
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts