Libro recomendado: Yes We Did. Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales, escrito por Rahaf Harfoush

rahafharfoush_yeswedid_libro

Puedes comprar este libró en Amzaon pulsando en la imagen o en este enlace.

Rahaf Harfoush, autora de, Yes We Did,  una de las responsables de la campaña online de Barak Obama fue invitada por Fundación Telefónica para explicar la estrategia que ha contribuido al éxito de la misma. La campaña en la Red del actual presidente de Estados Unidos ha generado dos millones de perfiles en redes sociales y 35.000 grupos de voluntarios, más de 400.000 comentarios en el ciberespacio, 200.000 eventos y una recaudación del 67% de los 750 fondos, gracias a pequeñas donaciones individuales.

 


Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts