Personal branding para cumplir sueños con Ami Bondia y “Un café con Chan”

14
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Llegué a Ami, hace unos meses, de la mano de mis amigos Andres y Carolina. Leí inmediatamente su libro “Un café con Chan” y la historia me cautivó hasta tal punto, que he leído y visto casi todo lo que Ami ha publicado desde mi descubrimiento. Ella es un regalo de pura inspiración, una gran ejemplo de que con trabajo, constancia y enfoque, prácticamente puedes alcanzar cualquier sueño que te propongas.

Ami Bondia experta en Personal Branding

¿Te cuento un poco sobre “Un cafe con Chan” Cómo cumplir sueños con Personal Branding?

Es la historia autobiográfica de Ami Bondia, un ejemplo real de como podemos utilizar el Personal Branding para alcanzar nuestros sueños . Con 15 años, soñó que algún día trabajaría con Alejandro Sanz. Desde que esa idea paso por su cabeza, fue construyendo el camino pasito a pasito hacia su anhelada meta. Una década después de empezar ese viaje, la empresa de management artístico más importante de España la contrata como Responsable de Prensa del artista en EEUU, América Latina y España.

El objetivo de Ami es mostrar con este libro y de una forma práctica, las herramientas para descubrir y comunicar con eficacia nuestro valor diferencial, nuestra esencia y así encontremos nuestro equilibrio entre el ser y el hacer.

En este libro encontrarás claves para definir una estrategia racional basada en el autoconocimiento, la definición de objetivos, las habilidades comunicativas, aprenderás el enfoque necesario para alcanzar el camino hacia los sueños para reducir la incertidumbre, potenciar tu talento, atreverte a brillar y conseguir cada uno de los retos que te propongas.

Ya te he comentado anteriormente que considero haber conocido la existencia del proyecto de Ami un regalo. Ahora soy yo el que quiero hacerte llegar este regalo, en forma de uno de sus últimos vídeos, para que conozcas un poco más sobre su filosofía. Estoy seguro de que no te dejará indiferente ;)

La brújula de los sueños del canal de Youtube de Ami Bondia

Me encanta esta cita que Ami verbaliza al final del vídeo: Si hay un por qué, siempre encontraremos el cómo…

Es curioso como últimamente las cosas conectan cada vez de manera más fluida. Sobretodo pensando que últimamente utilizo esta frase con bastante frecuencia. “Si hay un por qué, siempre encontraremos el cómo…” para ayudar a otras personas en sus caminos empresariales y más todavía, pensando en las veces que me la digo a mi mismo cuando tengo algunas dudas o en el momento de tomar decisiones verdaderamente importantes.

Estoy seguro, como me ha sucedido hasta este momento, que todo llega en el momento justo, como me llegó el proyecto de Ami, en el momento perfecto, como ya se de manera natural que nos conoceremos y tomaremos un café (es lo apropiado), seguramente con amigos que tenemos en común y con los que coincido en infinidad de saraos, en los que solemos hablar sobre estos temas que tanto nos apasionan y que tanta falta hacen en este maravilloso mundo.

Aquí tienes el libro “Un café con Chan”. Cómo cumplir sueños con con Personal Branding, para comprarlo en Amazon.

Si después de conocer un pedacito de su enorme corazón te interesa profundizar todavía más en su historia, te dejo aquí el enlace de Amazon para que te los descargues y lo puedas leer.

Un café con Chan. Personal Branding para cumplir sueños de Ami Bondia

Y ahora una pequeña confesión…

Como ella dice en su libbro, y también soy más de escuchar el estilo musical de Second (Uno que es rockero de corazón) pero por culpa de Ami Bondia y conociendo ahora la historia de Chan. Como es con la gente que tiene cerca, de verdad me ha motivado a seguirle también como artista, pero sobretodo como la gran persona que todo el mundo que le rodea dice que es.

Ya sabes que uno de los preceptos más importantes en Personal Branding es que no seas tú mismo quien hables con asiduidad de tus logros y éxitos profesionales, sino que sean los demás los que lo hagan. Las personas que te rodean, tus clientes, cualquiera que te haya conocido en un vídeo, una conferencia, una formación, en las distancias cortas, etc…tienes que conseguir generar una sonrisa en cada persona que te cruzas, avivar la luz de sus ojos, que siga su camino más feliz después de haberte conocido. Si consigues esto, puedes estar bien seguro de que estás trabajando muy bien tu marca personal. Haber conocido este punto de vista tan cercano de Alejandro Sanz me ha acercado también a su música y sobretodo me ha ayudado a reforzar varias de mis creencias potenciadoras.

Las personas prósperas, las que tienen éxito en lo personal y en lo profesional, son personas humildes, trabajadoras y cercanas. Tienen una mentalidad especial, son capaces de hacer brillar a los que les rodean, haciéndoles mejores. Se sienten cómodas con el éxito, no se les sube a la cabeza, son capaces de mantener esta onda energética positiva por mucho tiempo y sobretodo y más importante:  Sienten un profundo amor y pasión por lo que hacen cada día y por su trabajo.

14
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts