Libro recomendado: Vivir sin Jefe de Sergio Fernandez, presentado en The Monday Reading Club de Alicante por Dani Simón

The Monday Reading Club llega de nuevo el 12 de abril a Alicante. En esta 5ª edición mantiene el objetivo de reunir en torno a un libro a gente interesada en aprender unos de otros y hacer networking.

vivir-sin-jefe

Puedes compra ese libro en Amazon pulsando en la imagen on este enlace

Este mes estará dedicado a los emprendedores, y debatiremos en torno al libro Vivir sin Jefe, de Sergio Fernández. El libro se divide en cinco capítulos en los que se recogen los 50 errores más corrientes cometidos por los emprendedores a lo largo de su recorrido: errores de planificación, errores en el trabajo del día a día, errores en las relaciones con otras personas, errores en la relación con uno mismo y errores cuando dejamos de trabajar.

En esta ocasión, nuestro ponente será Daniel Simón Plá, gestor cultural freelance , activista cultura de Alicante y fundador de la empresa Showtime.

Puedes darte de alta si estas interesado en asistir a la charla en CAMON

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts