Video taller gratuito para trabajar tu marca personal online y mejorar las ventas de tu negocio

52
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

¿Quieres aumentar tus ventas y conseguir mejor negocio para tu empresa? Entonces te puede interesar este vídeo taller gratuito que acabo de publicar en el canal Youtube de IsidroPérez.com sobre como la Marca Personal Online puede ayudarte a mejorar las ventas en tu negocio.

En este taller organizado por el #ClubPbc de PbcCoworking hablé de cinco puntos a tener en cuenta para para mejorar tu marca personal, ayudarte a conseguir más prestigio y aumentar tus ventas en Internet.

Aquí tienes el vídeo taller gratuito Marca Personal Online para aumentar tus ventas

Este el material de presentación que utilicé durante el  taller.

Este taller sirve como presentación para el taller que organizo próximamente en edición on y presencial , sobre Marca Personal Online y como esta, te puede ayudar a mejorar tus ventas y a conseguirte alcanzar aquellos objetivos que estás buscando para tu negocio.

Taller de marca personal online

Tienes más información para apuntarte en este enlace para apuntarte al próximo taller de Marca Personal Online para ayudarte a mejorar tus ventas.

52
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts