No te pierdas este Curso Gratis y Online de Adwords que ofrecerá luismvillanueva.com

¿Tienes un negocio Online o una tienda Online donde vendes productos o servicios para que la gente los conozca y pueda comprarlos? Normalmente lo más recomendable es usar Google Adwords. Como ya es conocido por todos la mejor manera de conseguir que mucha gente diaria vea mis productos o servicios es promocionarla en la web que más tráfico genera en la mayoría de los países, Google.

Pero… ¿Cómo pongo mi Web en los primeros resultados de Google?

Fácil, tienes 2 opciones, o haces SEO o inviertes en PPC, también puedes hacer las 2 cosas y hacer SEM.

La manera más fácil y rápida es hacer PPC, Pago por Clic, anunciarse en la plataforma de Google y pagar por cada clic recibido. Para esto, existe una plataforma bien preparada llamada Adwords.

El problema al que se enfrenta cada persona a la hora de realizar una campaña en Google Adwords, es que no se sabe manejar con la plataforma y acaba por llamar a los amigos de Google para que ellos mismos se la realicen sin darse cuenta de que ellos lo que quieren es el dinero, sin importarle tu negocio y por lo tanto no van a realizar una buena campaña.

Es por esto que quería hablarte del curso que ha publicado Luis Villanueva en su blog y que parece bastante interesante. Puedes recibir más información puslsando aquí Adwords · Curso Gratis y Online

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts