¿Estás interesado en posicionar tu sitio web?

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail iperez@avanzaeninternet.com o llamando al teléfono de Avanza Soluciones +34 966 109 689.

Todavía más fácil.  Déjame tu consulta en este formulario, en la mayor brevedad me pongo en contacto contigo. Si tú consulta es relativa a contratación de cursos, conferencias o similar, te dejo más información de mi currículum y de las últimas conferencias y eventos en los que he participado. También puedes consultar desde este enlace, los últimos proyectos en los que he participado como socio tecnológico.

Escribe aquí tu nombre (requerido)

Déjame tu e-mail para que pueda contestarte (requerido)

Añade, si quieres, tu número de teléfono

Sobre que asunto quieres hablar

Cuéntame tus necesidades

  • Buen día isidro, estuve leyendo algunos de tus articulos y me parecen bastante interesantes, te escribo desde mexico ya que actualmente me encuentro en un proyecto de una agencia de viajes online (ota), y realmente no tenemos mucho conocimiento al respecto de cual seria la mejor estrategia para iniciar a vender y posicionarnos en el mercado. por lo que me GUSTARÍA que me dieras algunos consejos y sugerencias de por donde iniciar ya que tenemos el tiempo encima (necesitamos salir a producción en junio). La idea es que en el futuro me convierta en un e-comerce manager, pero realmente soy un ingeniero en sistemas ASÍ que creo que tengo mucho que aprender

    • Hola Roberto, en primer lugar darte las gracias por escribir en este blog y contarme tus inquietudes sobre posicionamiento y ventas online. Lo primero que me gustaría decirte es que analices si hay mercado para los productos o servicios que deseas vender. Es decir, averigua si hay tráfico para las palabras clave de los productos y servicios que deseas vender. Para ello puedes utilizar el “Planificador de Palabras Clave de Google Adwords” o también herramientas como Semrush y Sistrix que te pueden ayudar no sólo a medir el tráfico de palabras clave sino que te pueden ayudar a analizar a tu posible competencia para que aprendas de como lo están haciendo ellos. Si quieres profundizar más sobre esta materia, sólo tienes que enviarme un correo a isidroperez@gmail.com y te planteo una consultoría personalizada a través de vídeo conferencia para que definamos en que te puedo ayudar de manera más concreta. ¡Ya me dices! Un abrazo fuerte :)