Sarao este martes 20 de Noviembre

1
Total
More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar

Ya tenemos confirmado el próximo protagonista para el Sarao de noviembre de creativeSaraos: Arseni Santos, Responsable de Marketing Digital de Reebok Spain.

Arseni Santos, responsable del marketing digital de Reebok Spain, protagoniza el sarao de noviembre, las charlas informales organizadas por creativeSaraos que mensualmente reúnen a profesionales y amantes de las tendencias, de la comunicación y el marketing digital, la creatividad y el new media art.

Arseni Santos presentará las piezas de comunicación y marketing digital más notorias, las que han resultado más efectivas para el branding de Reebok, una de las marcas deportivas más emblemáticas del mundo.

Un sarao en un chiringuito de luxe

Santos nos brindará este sarao en un entorno muy especial, en un café, el Sal Cafe, delante del mar Mediterráneo, del mar de la Barceloneta. Un espacio con capacidad para acoger a los más de 70 profesionales que hasta la fecha han acudido puntualmente a las citas de los saraos. Un chiringuito de luxe, donde tapear cómodamente mientras se saborea una buena tertulia… a precio de chiringuito.

¿Cuándo?
Martes 20 de Noviembre de 2007 a las 20:00h.

¿Cuánto?
El precio de la entrada es simbólico: 1 €

¿Te apuntas?
Para confirmar tu asistencia al sarao, envía un e-mail a:
saraos(ARROBA)creativesaraos.com

Organiza: creativeSaraos

¿Dónde?
Sal Cafe
Paseo Marítimo de la Barceloneta s/n (a 200 m del Hospital del Mar dirección Barceloneta, a nivel de playa). Barcelona

1
Total
More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts