Toni Garrido entrevista a David Bravo sobre la ley Sinde en Asuntos Propios

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Me encanta David Bravo, es una abogado experto en propiedad intelectua. Llevo siguiéndolo desde hace mucho tiempo y para mi cada palabra que sale de su boca es oro, creo que está entrevista es muy recomendable sobre la ley Sinde.  Toni Garrido en su línea consigue realizar una entrevista bastante interesante en la que Bravo nos explica el transfondo de la polémica ley y porqué se han creado enconados bandos, así como los intereses que mueven la ley.

Bravo nos explica el trasfondo de la polémica ley y porqué se han creados bandos enconados, así como los intereses que mueven la Ley.

Además el 24 de enero, terminó el plazo para presentar las enmiendas al polémico texto en el Senado y Gobierno y PP siguen negociando en busca de un acuerdo. Bravo explica cuáles son las claves del texto (24/01/2011)

Gran parte del texto y el audio están sacados de la web de Asuntos Propios.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts