Comienza la preparación de la II Edición del Congreso de Webmasters

 

¿Quieres aprender a diseñar con los mejores diseñadores web actuales?

¿Quieres saber absolutamente todo sobre cómo crear una web de exito, rentable, y con miles de visitas?

Esto pudimos verlo en el Congreso de WebMasters del 2007. Y por ello, debido al éxito, este año volvemos con más ganas, temas, talleres, ponencias y fuerzas si cabe!!

El Congreso de WebMasters es el referente de todo programador y diseñador web. El año pasado fuimos 2.767 personas las que nos reunimos. Y este año no puedes faltar a la cita!
Organizado por WebTaller.com, y con la colaboración de Google, Microsoft, Adobe, Tuenti, Microsiervos y muchos más, nos reuniremos todos para conseguir nuestros objetivos.

Será un fin de semana completo donde aprenderemos todos los trucos y compartiremos experiencias.

Entra y echa un vistazo. Ven con nosotros a la II Edición del Congreso de WebMasters!.

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts