Conoce tu posición en google respecto a un criterio de búsqueda

6
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Esta herramienta te ayuda a controlar la posición de una página web para búsquedas con palabras claves especificas en varios data centers de Google.

Solamente debes ingresar el dominio de tu web, las palabras claves, también llamadas keywords, para las cuales deseas saber la posición de tu web en el buscador de Google. También puedes elegir el idioma con el cual se debe realizar la búsqueda.

Enalce a la Herramienta: Google Ranking en diferentes data centers

6
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts
  • Luis | Linkbuilding.tk

    Hola Isidro, es un placer. Vivir es compartir (Lo bueno) y combatir (Lo malo)
    Muchas veces buscando información sobre SEO, Marketing, Iniciativas y cosas x el estilo llego a blogs de personas de Valencia y Alicante. Me parece curioso. Supongo que será x la cantidad de emprendedores que hay en esas tierras. Donde yo vivo son 4 gatos y cada uno tira para su lado, nada de eventos, congresos o encuentros.
    Así que seguiré currándome la red de blogs y algún día iré x allí a haceros una visita en algún evento que sea interesante.
    Saludos desde Castilla y León

  • Hola Luís, en primer lugar darte las gracias por tus aportaciones y por participar en este blog. En segundo lugar te informo que agrupado tus tres comentarios en uno solo, con el fin de evitar saturación y la sensación de Spam en el blog. Gracias de nuevo por participar! Salu2

  • Esta herramienta está bien. Yo utilizo PSMonitor, aunque desde hace unos meses debido a los cambios en G. no funciona bien del todo. Aún así te da la posición de tus páginas en yahoo y bing.
    Tiene una utilidad muy interesante: Muestra gráficos en el tiempo de los cambios de posición en tu sitio. Muy útil para ver rápidamente si tu web a ganado o perdido posiciones. Como he comentado la herramienta no funciona perfectamente ya que no indica actualmente las posiciones en Google.es y Google.com, pero parce que están trabajando en repararlo.
    Esta herramienta se instala en el ordenador y ocupa muy poco.

    ——>
    Sobre mi comentario anterior olvidé poner que la herramienta PSMonitor es gratuita. Está desarrollada desde portal-seo.com y puedes ver su página de ayuda en: http://www.portal-seo.com/explicacion-psmonitor-herramienta-monitorizacion-evolucion-seo.php

    Salu2

    ——>
    El programa que estoy utilizando ahora para ver la posición en Google (A la espera de que PSMonitor sea reparado) es:

    Free Monitor for Google
    http://www.cleverstat.com/es/google-monitor-query.htm

  • Hola
    Gracias por el post, las paginas que enconttraban venian solo para ingles.
    Saludos

  • Hola Gema, ya está rectificado, ha sido un pequeño lapsus!!…
    Un abrazo!!

  • Isidro, el enlace no funciona.
    Te conduce a la página de error de tu blog.

    Un abrazo!