Este próximo fin de semana estrenamos en Alicante el primer Start Up Live en España

El próximo fin de semana participo como jurado en Startup Live, tendremos la oportunidad de celebrar el primer Start Up Live en España. Nos reuniremos en Alicante del viernes 29 de Junio al 01 de Julio en el Centro de Emprendedores de la ciudad, contando con la compañía de grandes mentores que inspirarán a todos los asistentes.

Entre estos mentores destacaremos a Nuria Oliver, la primera mujer que ha ocupado el cargo de directora de Telefónica I+D, y que con 37 años ha tenido la oportunidad de reunirse con Bill Gates en varias ocasiones y ha sido elegida como una de las 100 jóvenes más innovadoras del mundo.

Durante el “Inspiration Talk” del sábado, Nuria nos contará su experiencia, basada en los resultados de su investigación, a través de la cual su propósito es una mejora en la calidad de vida de las personas, por eso cada vez que inicia un proyecto su primera pregunta es el impacto que generará en éstas.

Además tendremos la oportunidad de contar a través de una videoconferencia con Covadonga Soto, Head of SMB Marketing en Google España.

Moriztz y Kurt, miembros del consejo de Start Up Live Europe, colaborarán en la realización del evento, compartiendo sus experiencias y su know how con nosotros.

Andrés Torrubia, cofundador y CEO en FIXR, este alicantino ayudará a los participantes en el desarrollo de sus proyectos gracias a su experiencia. Andrés trabajó en el Centro Europeo de Investigación Nuclear en Suiza y fue fundador de Trymedia, una empresa referente en la protección y distribución de juegos por Internet.

Gracias a la colaboración de la Agencia Local de Desarrollo este evento se celebrará en las instalaciones del Centro de Emprendedores de Alicante, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, y que dispone de unas instalaciones ideales para el desarrollo de las actividades durante las jornadas.

Si tienes mentalidad emprendedora y todavía no has te has registrado, recuerda que todavía estás a tiempo. ¡Ven y disfruta de este evento único en España!

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts