Estrenamos google calendar con eventos de interés

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Este fin de semana he creado un calendario compartido en Google Calendar con la recopilación de los eventos que llaman mi atención en los ambitos del diseño, creatividad, desarrollo web, informática, software libre, negocios, networking, comunicación, etc.

Calendario Compartido

Además lo he integrado en este blog de dos formas. La primera la tenéis a modo de agenda en la barra de la derecha debajo mi estado de twitter, la segunda a modo de pestaña en la navegación principal del blog con el nombre de Eventos, de esta forma podreis consultar de forma rápida los eventos en los que estoy interesado. Como es un calendario compartido cualquiera puede añadir items en el calendario, con lo que se convierte en una herramienta de colaboración muy interesante.

Google calendar en wikipedia.org: Google Calendar, cuyo nombre código anterior era CL2, es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Está disponible desde el 13 de abril de 2006 . Aunque los usuarios no está obligados a tener una cuenta de Gmail, sí deben disponer de un Google Account para poder usar el software.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts