Evolution, el gestor de correo de libre distribución equiparable al popular outlook

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar

Evolution o Novell Evolution es un gestor libre ( de libre distribución) de información personal y de trabajo en grupo para GNOME, desarrollado originalmente por Ximian ahora es parte oficial del escritorio de GNOME. Combina administración de correo electrónico, calendario, agenda y lista de tareas. Forma parte del conjunto GNOME Office.

Su interfaz gráfica y funcionalidad es equiparable a la de la aplicación Microsoft Outlook.

Evolution puede opcionalmente conectarse a servidores Microsoft Exchange usando su interfaz web y un añadido conocido como Connector.

Durante el año 2004 la compañía Novell adquirió Ximian.

Existe también un proyecto que permite operar este programa en entornos Microsoft Windows.  Por lo que he podido averiguar la versión de windows solo existe por el momento en inglés, si consigo encontrar una versión traducida al español la incluiré en este post.

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts