Fabrica de Ideas, una muestra del talento empresarial español

2
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Un escenario inusual y de altura: la planta 34 de la Torre Sacyr Vallehermoso

Fábrica de Ideas de TVE surgió de un concurso de ideas promovido en febrero de 2007 por la dirección de Televisión Española entre trabajadores de la Corporación RTVE. Se presentaron más de 800 proyectos. Algunos se convirtieron en programas y otros están en diferentes fases de producción. El objetivo de esta particular Fábrica es mostrar el talento español en distintas vertientes: emprendedores con originales iniciativas empresariales; emprendedores y profesionales ya consagrados que nos explican cuál fue su fórmula del éxito; las instalaciones industriales, científicas o productivas, más innovadoras, y las propuestas más imaginativas de los inventores.

Los autores de la idea, guión y dirección del programa son los periodistas de TVE Raúl de Andrés y Daniel Manzano. María José García es la presentadora. Ana Mazuecos se encarga de la realización y Carmen Vega de la producción. Carlos Jerónimo es el productor ejecutivo, y Mar Racamonde completa la redacción. Todo el resto del equipo está formado por personal de Televisión Española, con reportajes grabados por los centros territoriales. Las presentaciones y las entrevistas de los expertos tienen un escenario inusual y de altura: la planta 34 de la Torre Sacyr Vallehermoso, uno de los cuatro nuevos rascacielos de Madrid.

2
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts
  • Hola Marta, gracias por interesarte por este Blog. Lo siento pero no puedo proporcionarte la información que necesitas… yo solo he publicado este contenido que me resultaba de interés, para ampliar información tendrás que saber el nombre de la empresa y contactar directamente con ellos. 1abrazo!!!!

  • martasolivellas

    necesito comunicarme con el inventor de lavado de autos sin agua, solo productos quimicos. espero respuesta