Financiando proyectos emprendedores en Alicante

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar

Ayer tuvo lugar bajo el paraguas de Fundesem Alumni, la semana financiera, compuesta por un ciclo de dos conferencias financieras, que tendrá lugar la primera de ellas, el próximo miércoles 17 de Junio a las 19:00 horas en Fundesem, “Financiando proyectos emprendedores“. En dicha jornada, se abarcarán todos los tipos de financiación, Microcréditos (MicroBank), capital semilla (Angels Capital) y capital riesgo (Next Capital)

Programa:
· 19:00 – 19:15 h: Introducción
· 19:15 – 19:35 h: Victoria Ros Marin, Responsable MicroBank Alicante y Murcia. Presentación Microbank, microcréditos para emprendedores
· 19:35 – 20:10 h: Jaime Esteban. Director General de Angels Capital y Jorge Hilario, Director general de sothis Tecnologías de la información, representando el caso de éxito financiado por Angels Capital.
· 20:10 – 20:30h: Manuel Gómez del Río. Consejero Delegado Next Capital, sociedad de capital riesgo.
· 20:30h : Cóctel

Tras la finalización se servió un cóctel donde se siguió debatiendo de una forma más distendida los temas tratados y se comentaron los proyectos emprendedores con los ponentes.

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts