Google presenta en Camon sus herramientas para el marketing online

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Fuente de imagen y noticia: tucamon.es

Inés Rueda y Pilar Gallo, account strategists de Google en Irlanda, explicaron a lo largo de varias charlas los conceptos básicos del marketing online e hicieron una breve introducción a las diferentes herramientas desarrolladas por Google en este campo.

Después de la presentación de BitMarketing y su ponencia “tendencias actuales del marketing online”,  las accoutns strategists de Adwords para España realizaron una exposición muy resumida de las herramientas de que Google dispone para controlar y potenciar el marketing online de nuestros sitios webs.  En la conferencia se habló muy por encima de:  analyitics, local bussines center, google maps, adwords, posicionamiento seo.  Lo más interesante de la exposición fueron las preguntas de los asistentes que intentaron poner en aprietos a los ponentes, con preguntas comprometidas acerca de posicionamiento seo,  privacidad de google, etc. Evidentemente la mayoría de estas preguntas no pudieron ser resueltas por parte de las asesoras de Google Adwords ya que por política de confidencialidad no podía resolver este tipo de cuestiones.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts