II Jornada de “12 talentos alicantinos” con Jesús Navarro Valero

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

“12 talentos alicantinos” es un proyecto de Jovempa que llevan desarrollando desde hace algo más de un año, se ha invitado a una docena de selectos emprendedores de toda la provincia de Alicante que han aceptado compartir con su testimonio aquellos aspectos de su vida que han resultado determinantes para culminar su carrera con amplio y reconocido prestigio en su ámbito.

Doce entrevistas abiertas al público en las que, repasando hitos y peripecias, y desde la experiencia, inspiren a una sociedad y un tiempo necesitados de referentes que nos contagien de ilusión y esperanza, que provoquen, si se quiere, la emancipación de las nuevas generaciones de empresarios mostrándoles un futuro prometedor donde de poco sirven las excusas y los miedos, y como en todas las épocas, todo pasará por la determinación y el empeño.

En esta ocasión por motivo de la II Jornada de esta iniciativa,  el próximo 1 de Julio a las 19.00 horas en Fundesem le ha tocado el turno a Jesús Navarro Valero

Nació en Novelda hace 81 años (28-08-28). Actualmente es presidente de la empresa Jesús Navarro, S.A.

Jesús Navarro Valero es un empresario que ha dedicado la mayor parte de su vida a la emblemática marca de especias “CARMENCITA”, junto a sus cuñados Luis Navarro Cantó y el ya fallecido Francisco Escolano Martínez, además de haber compaginado con otras sociedades y empresas del mármol, plantaciones hortofrutícolas y la construcción. Fue consejero de la Caja de Ahorros de Novelda, ha sido presidente de la asamblea local de Cruz Roja de Novelda, vocal de la Valenciana y actualmente es Vicepresidente de la Asociación de Empresarios Solidarios Valencianos.

Otro rasgo característico es su pasión por los deportes, siendo un empedernido jugador de golf, ya que debido a una lesión hace ya unos años no pudo seguir con su afición al tenis que practicó durante casi toda su vida. También practicó el fútbol defendiendo los colores del Novelda club de fútbol como portero durante su juventud. Finalmente destaca su amor por la literatura, siendo fruto de ello el libro “De la nit al matí” con dos ediciones y cuya reca

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts