Jornada de presentación de las ayudas Impiva 2010 en el Instituto Tecnológico

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar

El próximo martes 23 de febrero con la asistencia del director general Daniel Moragues

El Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) celebra el próximo 23 de febrero a las 11 horas una jornada sobre las ‘Herramientas de financiación IMPIVA 2010’, con el fin de dar a conocer a las empresas, los programas de ayudas de I+D para este año.

logo aiju

Para el presidente de AIJU, Germán Sempere, “esta jornada puede ser de interés para nuestros socios, ya que pretende poner a disposición de las empresas, información detallada sobre las principales herramientas de financiación a nivel regional, con el fin de facilitar la toma de decisiones en cuanto a inversiones en I+D de la empresa.”

La jornada contará con la asistencia de Daniel Moragues Tortosa, director general de Impiva. Los beneficiarios de los programas de I+D empresarial del Impiva son directamente las empresas industriales con sede en la Comunidad Valenciana y son: el programa Innoempresa, el programa de I+D para Pyme, el Expande y el programa de Creación de Empresas de Base Tecnológica. La apertura de la jornada, que tendrá lugar en AIJU, correrá a cargo del presidente del Instituto Tecnológico

A las 11,15 horas, el director del Impiva presentará las líneas de actuación y, quince minutos más tarde, Yolanda Cárcel, jefa del departamento de Competitividad del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa, expondrá el programa Innoempresa. Posteriormente, se hablará de las herramientas de financiación, del programa de Investigación y Desarrollo Tecnológico para empresas y de la creación de empresas de base tecnológica. El director de AIJU, Santiago Gisbert, clausurará la jornada a las 12,45 horas.

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts