La publicidad alicantina estrena marca, asociación 361º

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º presento ayer, miércoles 30 de junio, la marca de la institución y su nueva web (www.asociacion361.es) durante una rueda de prensa en la sede de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (Coepa) a la que han acudido, entre otros, el presidente de 361º, José Antón, y el vicepresidente, Enrique Ortiz de Zárate, así como el resto de la junta directiva de esta entidad.

La marca, diseñada por Casanova Comunicación, tiene como protagonista la cifra que da nombre a la asociación, un número que representa el “dar una vuelta y un grado más, nuestro grado de excelencia”, han explicado fuentes de la asociación.

Con las tonalidades negro sobre blanco y el círculo del grado en azul, se ha buscado, además de legibilidad, hacer un guiño a los colores de la provincia de Alicante, donde el azul mar y la luz blanca (por algo es la Costa Blanca) son muy característicos.

El nuevo site, por su parte, está determinado por su dinamicidad, sus rápidos contenidos y facilidad de posicionamiento. Se trata, en definitiva, de una página web actual en la que prima la accesibilidad de cara a los usuarios frente a la inamovilidad.

En esta presentación, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º ha aprovechado para hacer entrega a la Asociación de Familiares de y Amigos de Enfermos de Alzhéimer (AFA) de un cheque de 1.000 euros, un donativo que refleja el compromiso social de 361º y que han recogido la presidenta de este organismo, Teresa Pumarega, y el gerente de la misma, Pablo López.

Nota de prensa enviada por el departamento de comunicación de COEPA

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts