Mesa redonda sobre Reputación Online, esta tarde en ESUMA

Este lunes 21 de Febrero a las 19:30 se celebrará en ESUMA la mesa redonda sobre Reputación Online bajo el motto lema:  Riesgos y Oportunidades de que todos podamos hablar de TI, en sus intstalaciones  de Elche Parque Empresarial (Avda de Santiago Ramón y Cajal, 5), con los siguientes ponentes:

Mesa Redonda ESUMA: Riesgos y Oportunidades de que todos podamos hablar de TI

Reputación Online: Riesgos y Oportunidades de que todos podamos hablar de TI.

Tavi Calvete, consultor especializado en TICs, Internet, Social Media, Marketing Online, la Productividad, Creatividad, Innovación y Gestión Empresarial, Embajador de la Red Social Profesional XING en Murcia, Secretario y Delegado para Alicante y Murcia de ASONET (Asociación Nacional de Networking) y organizador de eventos como The Monday Reading Club Alicante.

Sergio M. Mahugo, Responsable de Tú y yo, qué?, agencia de comunicación especializada en Internet y Social Media que gestiona la Comunicación Online de entidades como CAMON y la Fundación Quórum.

Pedro López, Director General de Holiday Inn Elche y Holiday Inn Alicante-Playa de San Juan, Miembro de la Junta Directiva de AETE (Asociación Empresas Turísticas de Elche) y Socio de ElcheBreakfast , Plataforma para la difusión del conocimiento empresarial.

La asistencia será  gratuita, limitada al aforo de la sala. Por ello te rogaríamos que confirmases tu asistencia en el evento creado en nuestra página de Facebook, o mediante correo electrónico a info@esuma.com

sa redonda sobre Reputación Online: Riesgos y Oportunidades de que todos podamos hablar de TI.

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts