MIT Global Startup Workshop, la mayor conferencia mundial de creación de empresas

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Desde el pasado miércoles 26 de marzo al viernes 28 tuvo lugar en el edificio CaixaForum de Madrid el MIT Global Startup Workshop (GSW), el encuentro anual de emprendedores organizado por el MIT y que este año cuenta con la colaboración de la EOI Business School.

El MIT GSW, dedicado a la cultura emprendedora y la creación de empresas y dirigido a profesores, estudiantes, inversores, empresarios, políticos y emprendedores de todo el mundo, es el foro de creación de empresas más reconocido del mundo. Se viene organizando anualmente desde 1998 por alumnos del MIT y tiene como objetivos compartir las mejores prácticas en promoción y apoyo a los empresarios de todas las regiones.

Este año ha contado con con ponentes del nivel de Kenneth P. Morse (Director del “MIT Entrepreneurship Centre”, Estados Unidos), Jose Mª Figueres (Ex Presidente de Costa Rica), Sergio Regueros (Director General de Telefónica Moviles, Colombia), Anil Gupta (Catedrático en Emprendedurismo de “Indian Institute of Management Ahmedabab” y Vicepresidente de la “National Innovation Foundation”, India), Sharon Bamford (Directora General del Scottish Institute for Enterprise) o Linda Plano (Directora Adjunta del Massachusetts Technology Transfer Center, Estados Unidos).

ver noticia completa en: redepyme.com

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts