Mozilla Firefox, bueno para la web. Bueno para el mundo.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Para aquellos que andan buscando el explorador perfecto o por le menos uno que se adapte a las necesidades actuales: posibilidad de navegación, rss, opciones de visualización para desarrolladores, seguridad, velocidad… etc. Firefox 3,5 está cerca de llegar a la perfección y ofrecernos todos los servicios posibles integrados con la posibilidad de instalar infinidad de complementos.

Para aquellos que todavía no lo hayáis probado es dejo este enlace para descargarlo e instalarlo de forma totalmente gratuita:

http://es-es.www.mozilla.com/es-ES/

Mozilla es la compañia encargada de desarrollar Firefox, no es una compañía de software tradicional. Es una comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías software libres, de código abierto, que mejoran la experiencia en la red de personas en todo el mundo. Son programadores, expertos en mercadotecnia, probadores y partidarios distribuidos por todo el mundo que trabajan para asegurar que la web sigue siendo un recurso público compartido y abierto. Mantienen  que los estándares abiertos habilitan y potencian la elección e innovación y que todo el mundo, en cualquier parte, tiene derecho a la experiencia en línea más segura, rápida y mejor posible.

Sus productos software y tecnologías de código abierto, ganadores de múltiples premios, se ofrecen sin coste a las personas de todo el mundo en más de 40 idiomas.

Mozilla tiene su sede central en Mountain View, California con oficinas regionales en Auckland, Pekín, Copenhague, París, Tokio y Toronto.

Información adicional:

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts