Presentación final del proyecto: aureastudio.com

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar

Ayer por la tarde en el Aulario 2 de la Universidad de Alicante, tuvo lugar la resentación del plan de negocio para los próximos 3 años de la empresa en la que soy gerente, aureastudio.com

img_9921.jpg

Este plan de negocio se ha realizado durante el curso de creación de empresas y emprendedores. Impartido por la EOI, con la colaboración y el soporte de la FUNDEUN, que ha tenido una duración de 4 meses desde el pasado Octubre 2007. 

Durante la exposición realicé un análisis de mercado de las nuevas tecnologías e Internet, junto con el grado de integración que tienen las mismas en las empresas de la Comunidad Valenciana. Además presenté el plan de marketing y las previsiones de ventas para los próximos 3 años así como las acciones comerciales que realizará la empresa para conseguirlas.A continuación realizamos una exposición de los proyectos más importantes que estamos desarrollando en la actualidad.

Otros compañeros realizaron las exposiciones de sus proyectos, y pudimos ver un gran nivel de iniciativas empresariales, algunas de ellas premiadas por la C.A.M, fundeun, etc… como las mejores iniciativas empresariales y de innovación en el 2007. Todos los ponentes agradecimos a la EOI, especialmente a nuestro tutor durante el curso, Jose María Rodes y al resto de proferosores de la escuela y a FUNDEUM por la oportunidad que nos han ofrecido con la realización de este curso. 

Muchas gracias a todos

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts