Presentación & Install Party de Ubuntu 11.04 Fnac Asturias

5
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Me encanta la iniciativa que me ha enviado @haxtur a través de su cuenta de twitter. Van a llevar a cabo el próximo 30 de Abril la comunidad de usuarios para promover Ubuntu en Asturias, suelen realizar talleres de instalación, cursos, quedadas… En el año 2010 fueron aprobados oficialmente como comunidad por la propia Ubuntu.

Presentación & Install Party de Ubuntu 11.04 Fnac Asturias

Presentación & Install Party de Ubuntu 11.04 Fnac Asturias

  • Asturlinux: Soporte y divulgación del software libre.
  • Softastur: Coordinación para la traducción al asturiano de software libre, incluyendo Ubuntu.
  • Ubuntu-ast (nosotros): Difusión de Ubuntu en el territorio de Asturias.
  • SoftwareLibre EII: Alumnos de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo para promover GNU/Linux.

Los tres primeros organizarán el sábado 30 de abril del 2011 estarán en Fnac (Parque Principado Asturias) de 11:00 a 20:30 horas realizando:

  • Presentación: Cada hora te mostraremos qué es Ubuntu y las novedades más importantes de la nueva versión 11.04.
  • Instalación (De 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30): Instalamos Ubuntu en tu ordenador y te enseñamos lo básico, todo ello totalmente gratis. Si quieres traer tu ordenador para instalar Ubuntu es muy importante que sigas estos pasos.
  • Party (De 14:00 a 16:00): Comeremos organizando una pequeña espicha. Nosotros ponemos la bebida y entre todos algo para picar.

Toda la información sobre el taller de instalación aquí.

5
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts
  • Este portátil mola muchísimo!

  • I think you mean to translation of ubuntu in another languages like Spanish totally agree!. Many thanks, I hope you come back for write in this blog again.

  • Glennda Mirabete

    This is good, I mean the translation.

  • Un placer colaborar en difundir eventos como el vuestro y si cabe la posibilidad tal vez participar en alguno. Estamos en contacto! ;)

  • Haxtur

    Mil gracias por el apoyo y la difusion. Cualquier ayuda es siempre bien recibida. No solo organizamos eventos de instalacion, somos muy activos,cada uno a su manera: Softastur en traduccion, ha conseguido que el asturiano este entre las seis kenguas mas traducidas, y mil trabajos mas que han hecho. Ubuntu-ast organiza eventos para difusion del software libre, dar apoyo a los usuarios e intentar unir a la comunidad con pequeñas celebraciones. No todo es software.
    Os invito a conocernos y participar. No es necesario saber nada, solo tener ganas de pasar un rato agradable.
    Mil gracias!!