¿Quieres Salvar tu empresa?

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar

Los próximos 4 y 11 de marzo por primera vez en Alicante un taller práctico intensivo en el que se plantearán las claves con las que más de 180 empresas han superado situaciones de crisis

¿Quieres salvar tu empresa?

¿Qué obtiene la empresa participante?

  • Diagnóstico personalizado
  • Materiales y herramientas prácticas
  • Implantación de mejoras
  • Asesoramiento y asistencia posterior al taller para la implantación (hasta 3 meses)

Dirigido a empresarios, ejecutivos, responsables de los equipos directivos de PYME.

En momentos de crisis peligra la continuidad de la empresa. El conocimiento, competencias y pericia del equipo directivo se hacen imprescindibles.

Del estudio realizado por IMPROVEN sobre más de 300 casos en 184 empresas se desprenden las mejores prácticas de las empresas que han superado con éxito situaciones de crisis.

Si quieres conocer las mejores prácticas y herramientas para mantener y reforzar tu empresa. No dejes pasar esta oportunidad.

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts