San Bornay 2010, ejemplo de motivación empresarial

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

El pasado viernes 25 de Junio pude disfrutar de una Jornada lúdica, motivadora i  sobretodo original de la mano de Bornay, por lo visto esta iniciativa comenzó hace algunos años, la empresa decidió celebrar un día de ocio para clientes y amigos, generalmente en los meses de verano  aprovechar la ocasión par disfrutar del buen tiempo y de una jornada distendida entre clientes, amigos y trabajadores de la empresa.

Empezamos con una sesión de dos horas de riso terapia, para terminar pasando el día en Terra Mítica, compartiendo “subidones” de adrenalina, risas, comida, ideas y conversación con personas muy gratas, gente muy interesante. Particularmente me encantó participar en la iniciativa, me divertí como hacía tiempo que no lo hacía, y desconecté por unas horas del estrés de la vida cotidiana.  Es un orgullo formar parte de Bornay, aprendemos cada día colaborando con ellos,  ejemplo de organización, dedicación, innovación, humanidad, pero sobretodo un referente para la industria de nuestra Comunidad.

Puedes ver el artículo publicado en el blog de bornay:

Hace algunos años decidimos en la empresa celebrar un día de ocio para clientes y amigos, generalmente en los meses de verano donde disfrutar del buen tiempo y una larga jornada.

Año tras año, este evento se ha venido consolidando y tomando el nombre cada vez mas evidente de SAN BORNAY. ¿Porque? Simplemente por tratarse de un día festivo y por su cercania a las fiestas de San Juan …

Este año pudimos disfrutar de una una sesión de risoterapia, donde como nunca tuvimos tiempo tiempo mas que de sobra para reírnos, largo y tendido. Un grato momento en el cual garantizo que tuvimos una desconexión total de la rutina del día a día,.

Pasado el buen momento de la risoterapia, subimos a un microbus que nos traslado a Terra Mítica donde disfrutamos de un emocionante día con todas y cada una de las atracciones que hay, los hubimos mas atrevidos, menos atrevidos, pero el grupo de verde, verde Bornay nos hicimos notar en parte por dentro del parque.

Este año contamos con la presencia de Luis de Enersolar, Agustin y Daniel de Solarplan, Hector Barcelo, Jorge Valdes. Nos fallaron la gente de Biomasa, Generador Eléctrico, Inapren, Tecnovasol y Teknosolar, con los que esperamos contar para futuros eventos.

Hasta el año próximo.

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts