Subvenciones para el Fomento de Empleo

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar

image002LUGAR: Centro de Emprendedores (C/ del Cid, nº 13. Alicante).

DÍAS: 10 de febrero

HORARIO: de 10 a 13:00

DIRIGIDO A: Emprendedores/as, profesionales independientes y autónomos, empresas y trabajadores por cuenta ajena con puestos de responsabilidad en el departamento de recursos humanos.

IMPARTE: Dª. Mª Teresa García Maestre. Jefa del Servicio de Fomento de Empleo de SERVEF

Los interesados deberán confirmar su asistencia  inscribiéndose on line en la página del Centro de Emprendedores (www.alicante-ayto.es/empleo/home.html), respondiendo a este correo electrónico (centro.emprendedores@alicante-ayto.es) indicando su nombre y apellidos y teléfono de contacto o llamando al 965 14 61 58.

Una de las principales políticas activas de empleo que se desarrollan por parte de la Generalitat Valenciana es el apoyo para la generación de  empleo por cuenta propia mediante la concesión de subvenciones para la promoción del empleo autónomo.

Este viernes 5 de febrero ha sido publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana la orden que regula y convoca la concesión de subvenciones de fomento de empleo dirigido a emprendedores para el año 2010.

Con el objetivo de conocer en detalle la orden así como las novedades que esta incluye, el próximo miércoles, 10 de febrero, tendrá lugar, en el Centro de Emprendedores de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, a partir de las 10:00 horas una jornada informativa a cargo de Dª. Mª Teresa García Maestre, jefa del servicio de Fomento de Empleo de SERVEF.

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts