Un cliente de correo “de bolsillo”

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar

Descarga desde Softonic

Al igual que su pariente el navegador Firefox, el cliente de correo electrónico de Mozilla, Thunderbird, ya cuenta con su propia versión “de bolsillo”.

Se trata de una versión de Thunderbird especialmente preparada para ejecutarse desde un dispositivo de memoria portátil USB (los conocidos como USBpen o pendrive). Sólo tienes que copiar los ficheros de Portable Thunderbird en tu dispositivo y podrás usar este cliente allá donde vayas, conectándolo al puerto USB del PC en cuestión.

Este Thunderbird de bolsillo ha sido optimizado para que trabaje sin problemas con tu perfil personal desde cualquier PC, y te permita también seguir usando tus extensiones favoritas. Eso sí, durante la prueba del programa la extensión para cambiar el idioma a español no acabó de funcionar.

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts