VIII Conferencia de Adwa sobre Introducción en jQuery por Nelly Natalí Sánchez Rodríguez

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar

Conferencia: Introducción a jQuery

En esta conferencia organizada por la Asociación de Desarrolladores Web de Alicante (ADWA), Nelly Natalí Sánchez hará una introducción al desarrollo de páginas web dinámicas utilizando jQuery.

jQuery es un framework de JavaScript que simplifica a los desarrolladores web la tarea de crear páginas web con efectos dinámicos que mejoran la interacción y la experiencia de usuario, logrando que sean más parecidas a las aplicaciones de escritorio que tenemos instaladas en nuestros ordenadores.

Debido a que jQuery es software libre, gratuito y compatible con todos los navegadores, es uno de los frameworks de JavaScript mejor valorados por los profesionales, empresas como Google o proyectos como WordPress lo utilizan.

Nelly Natalí Sánchez

“Natalí Sánchez es desarrolladora web e inquieta por naturaleza. Actualmente trabaja en Nexus Consultores, ejerce de freelance para varias empresas de diseño y saca tiempo para escribir en su blog personal. XHTML, CSS, jQuery, Accesibilidad y Usabilidad son algunas de sus pasiones.”

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts