XXII Congreso Redepyme 2007

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

En estos momentos momentos me dirijo a Madrid para asistir al XII Congreso de Redepyme, estoy escribiendo este mensaje, en el tren, con el portátil conectado a través del servicio 3G de Vodafone.

El congreso consiste en una serie de sesiones plenaria y talleres con ponentes de renombre, tanto extranjeros como españoles, además los congresistas disponen de una agenda electrónica en la que pueden organizar las citas con asesores e instituciones dedicadas a ayudar a la PYME, concertar citas con empresarios afines o posibles clientes.

Este congreso está específicamente dirigido a empresarios europeos y españoles. Además de asociaciones dedicadas a ayudar a la pequeña y mediana empresa. Este es el primer año que asisto, espero que la experiencia valga la pena.

MEI

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts