El grupo tecno Azul y Negro celebra el 25 aniversario del primer CD español en el Auditorio de Castalla

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

La gira ‘Suspense 2010’ llega a Castalla con todo su potencial audiovisual el sábado 5 de junio a las 20:30 horas

El grupo decano de la música electrónica en nuestro país, Azul y Negro, ofrecerá un concierto en directo el próximo 5 de junio en el Auditorio de Castalla, a las 20:30 horas, al precio de tres euros la entrada, organizado por la concejalía de Cultura.

Azul y Negro sigue en activo después de treinta años y cerca de veinte discos a sus espaldas, y aprovechará el concierto de Castalla para presentar su gira ‘Suspense 2010’, que conmemora el 25 aniversario del primer CD de un grupo español, editado por Azul y Negro en 1984.

Azul y Negro llega a Castalla con un innovador espectáculo audiovisual ideal para nostálgicos de la década de los 80 y todos aquellos que sientan curiosidad por comprobar cómo ha evolucionado el sonido del grupo desde aquel ‘Me estoy volviendo loco’, que, en 1982, como sintonía de la Vuelta Ciclista a España, les hizo merecedores de un disco de oro y se grabó a fuego en la memoria musical de nuestro país.

Posteriormente llegaron éxitos como ‘No tengo tiempo’, ‘La Noche’, ‘No controlo nada’ o ‘La Torre de Madrid’, que se complementan con los cerca de diez trabajos de nueva factura, donde los teclados, sintetizadores y voces robóticas se entremezclan con guitarras eléctricas en una simbiosis única y característica de Azul y Negro.

Entre sus nuevos álbumes destaca ‘ISS’, del año 2003, que de nuevo convirtió a Azul y Negro en pioneros musicales, al ser el primer CD grabado en sistema 5.1 DTS nativo.

Más información sobre el grupo: www.azulynegro.com

Para entrevistas con Carlos Vaso (líder y fundador de Azul y Negro), 651.11.05.73. o info@azulynegro.com

Organiza: Concejalía de Cultura-Castalla (96.656.08.01)

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts