El teclado virtual ya es una realidad

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

La empresa lumio fundada en el año 2000 por dos israelies en Estados Unidos, ha creado este teclado virtual proyectado en cualquier superficie plana con tecnología laser. Este dispositivo permite usar más facilmente dispositivos móviles y mejorar la fácilidad de introduccion de datos en presentaciones virutales, entre otras muchas aplicaciones.

Su próximo objetivo es introducirse en la industria del automóvil, los videojuegos, la medicina, sevicios financieros, seguridad, etc… con aplicativos basados en facilitar el acceso a esta tecnología,  abaratando los costes en la introducción de nuevos medios en estos sectores.

Puedes ver aquí algunos ejemplos de su creatividad sin límites:

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts