Hangout de Google sobre el significado de la palabra emprender

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

palabraemprender

El pasado lunes 28 de enero tuvimos la oportunidad hablar del significado de la palabra emprender. El lugar elegido será muy 2.0, concretamente un Hangout de Google cuya dirección web se publicará en el evento de Facebook que hemos habilitado para que la gente se pueda inscribir.

¿Como surgió la idea?

Pues como ha contado Raúl García en la entrada de su post Ideas de domingo #palabraemprender un domingo cualquiera en el que ambos estábamos conectados y “trabajando” comenzamos a intercambiar mensajes por Twitter, Echaleku se unió a la fiesta y de forma espontánea tomó la iniciativa, como suele ser característico en él (mentalidad emprendedora jejeej) y nos lanzó el reto de realizar un Hangout en Google con temática relacionada con el emprendimiento… nos dijo “No os preocupéis de nada yo me encargo”. El lunes siguiente contactamos con Ricardo Hoyos, al que tengo que decir, nos costó muchísimo convencer…jajaja ;) para presentar y dinamizar la conferencia… así nació esta iniciativa.

Espero que disfrutes de este Hangout

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts