Entrevista de Blue Caribú #CoffeeBreak con Isidro Perez sobre Desarrollo de negocio en proyectos Online.

4
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

El pasado 10 de julio los compañeros de Blue Caribú, una agencia de marketing digital con sede en Madrid y Bogotá, me realizaron una entrevista para hablar sobre desarrollo de negocio en proyectos online El formato elegido, una vídeo conferencia a través de Google Hangout en directo de un máximo de 20 minutos, está enmarcado dentro una serie de entrevistas que han llamado #CoffeBreak, en las que han podido entrevistar a profesionales de la talla de Trsitán Elósegui, Fernando Maciá, Juan Merodio, etc…

Durante la entrevista he contado mi experiencia en la creación de proyectos de éxito en Internet, he explicado la manera en la metodología que utilizao para que las empresas puedan iniciarese con efectividad en un mercado tan globalizado como Internet. He dejado claves para la empresa que quiera identificar su nicho de negocio online. Semrush, el Planificador de palabras clave, Global Market Finder de Google para detectar oportunidades de palabras clave en otros países, han sido algunas de las herramientas que hemos comentado durante la entrevista. Además he hablado sobre cual debe ser la primera inversión que debe realizar una empresa que quiere iniciarse en Marketing Online y de como estas deben cambiar su mentalidad y filosofía empresarial para poder acceder al mercado online de la forma más rentable posible.

¡Espero que os guste el vídeo! ;)

4
Total
More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts