Juancho gana el Aprendiz y se hace con un sueldo de más de 100.000€ al lado de Lluís Bassat

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Fuente: fotogramas.es

¿Que es el aprendiz?

El Aprendiz es un programa concurso que en Estados Unidos ha tenido un éxito rotundo en EEUU donde ya lleva 7 temporadas en antena y que ha sido adaptado en en 19 países del mundo.

La versión española, que se emitirá en La Sexta a partir de Septiembre y esta producida por Grundy y Producciones 52 que ahora mismo está en pleno proceso de selección entre todos aquellos que quieren participar en El Aprendiz.

Tal y como aparece en el anuncio para de captación de candidatos para El Aprendiz en la Sexta, la cadena busca jóvenes emprendedores con formación, talento, iniciativa, idiomas y cualidades para triunfar y competir en el mundo de los negocios. Casi nada…

Finalmente 16 de los candidatos serán elegidos para participar en El Apendiz de los que sólo uno será el ganador. El programa reunirá a un grupo de concursantes, que harán de ejecutivos del mundo de la economía, derecho, marketing y que lucharan y competirán por conseguir el trabajo de su vida.

Para lograr ese trabajo deberán demostrar su astucia y su inteligencia en los retos semanales que les proponga el anfitrión, que sera un empresario español de referencia. En este sentido se barajan nombres como los de Florentino Pérez, Mario Conde, Emilio Botín o Amancio Ortega aunque no hay nada claro y podría ser uno distinto a estos.

Los concursantes serán separados en dos grupos y cada semana se elegirá a un líder que deberá dirigir el reto semanal. El equipo que gane el reto recibirá una recompensa mientras que el grupo perdedor deberá ir a la sala de los nominados para saber quien va a ser despedido por el jurado. Jurado compuesto por el anfitrión y sus asesores.

El ganador del concurso recibirá un contrato con el empresario anfitrión. En Estados Unidos el ganador obtuvo un contrato de un año en una de las empresas de Donald Trump con un sueldo de 250.000 dolares.
Visto en el aprendiz.tv

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts