Malviviendo, un serie transgresora y gamberra.

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar

Malviviendo Capítulo piloto from malviviendo on Vimeo.

Me encanta esta serie, El equipo de malviviendo son un grupo de jóvenes que han terminado los estudios y tras engrosar las listas del paro han decidido dar un paso al frente y crear su propia serie, sin presupuesto de producción (¿acaso 40 euros para el primer capítulo puede considerarse presupuesto?), con pocos medios técnicos y con mucha imaginación.

Malviviendo quiere romper esquema quiere quiere ser una serie transgresora, gamberra, que rompa moldes. Quiere innovar en contenidos, con guiones ingeniosos e historias enrevesadas y propias del mundo que nos rodea.  Quiere, en definitiva, ser un momento de dispersión mental, de no pensar en otras cosas y reírse de una crisis que nos venden como el final del mundo.

Espero vuestra más sincera opinión, a mi me parece genial!!!!.

More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts