Mesa redonda sobre Financiación e Innovación en el Centro de Excelencia de Villena

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

El pasado 19 de junio tuve la oportunidad e moderar la mesa redonda que cerraba el Foro sobre Financiación e Innovación celebrado en el Centro de Excelencia de Villena organizado por la EOI en el edificio Colache de la población de VillenaEn la jornada se dieron a conocer los elementos fundamentales para saber si una idea de negocio es invertible, haciendo repaso por las principales vías de financiación (incluyendo capital riesgo, business angel y financiación pública) y se habló del mejor momento para buscar estos recursos

En la mesa participaron Marta Pizarro, responsable de comunicación en Lánzanos.com y Fernando Óvilo Villar, director de innovación en PayPerThink. Con un servidor encargado de moderar os podéis imaginar que hablamos de financiación pública y privada, comentamos sobre la conveniencia de trabajar con subvenciones públicas y que momento es el mejor para solicitarlas. Por supuesto hablamos de la nueva legislación del Crowdfunding a cargo del Gobierno Español, del papel que juegan los bancos en la financiación en proyectos de emprendedores y abarcamos varios temas centrados en el Capital Riesgo, Business Angels y Capital Semilla. Al final de la intervención abrimos preguntas al público que participo muy activamente del debate generado.

 

 

More share buttons
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts