StepOne acoge la primera edición de Iniciador en Silicon Valley

1er Iniciador Silicon Valley. María Fanjul, Santi Arañó y Xavier Verdaguer from Xavier Verdaguer on Vimeo.

El equipo de StepOne en San Francisco estuvo encargado de hacer de host, junto a Innovalley, del primer evento realizado de Iniciador en Silicon Valley.

Como muchos y muchas sabréis, Iniciador es un evento originado en España que tiene como principal objetivo poner en contacto a emprendedores con otros emprendedores y tratar de transmitir conocimiento relacionado con la creación de empresas, esencialmente, tecnológicas.

Aquí abajo os dejamos el video del evento y algunas fotografías del evento, publicadas también en el blog de Xavier Verdaguer.

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts
  • Me hace mucha gracia lo de herramientas de Mercadeo por la traducción literal al inglés de la palabra Marketing. Por cierto me parece un poco elevado el precio del coste de las herramientas. Salu2

  • Me gustan las herramientas de mercadeo y he creado un sitio especial para poner a disposicion de todos los emprendedores de negocios por internet actuamente ,son herramientas de mercadeo efectivas y basicas

    saludos

    Juan Hernandez Franco
    AprendiendoYganando con
    herramientasdDeMercadeo.net