“Think Different” Piensa diferente para cambiar el mundo

Sobre esta frase se basa en esencia la primera campaña de Apple desde que Steve Jobs regreso a la compañía como consejero delegado en funciones por allá por el 1997. El plan de Jobs apostar, como ya hizo Apple en sus inicios bajo su dirección, por un producto de la máxima calidad, diseño e innovación. Valores que en muchas ocasiones estaban por encima del hecho que la compañía había sido creada para ganar dinero. De esta forma pensaron en la campaña que volvería a revolucionar el mercado de los ordenadores como ya hicieron con el famoso “And you’ll see why 1984 wont be like 1984″ que hacía alusión al establisment planteado en el libro 1984 de George Orwell y si lo consiguieron o no es depende de la visión de da cada uno.

Os dejo este anuncio que considero está muy adelantado a su tiempo y con el que me siento muy identificado, por ello quería compartirlo aquí.

Además de la descripción completa del texto del anuncio, con la que para  mí es una de las frase más geniales dentro del mundo de la innovación

Porque las personas que están tan locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellas que lo cambian.

Ésto va dedicado a los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los que van en contra de las corrientes. A aquellos que ven las cosas de diferente manera. Ellos no siguen las reglas. Y tampoco sienten respeto por lo establecido. Podrás citarlos o estar en desacuerdo, no creerles, glorofocarles o también satanizarles. Pero lo único que no podrás hacer es ignorarles. Porque ellos cambian las cosas. Inventan. Imaginan. Sanan. Exploran. Crean. Inspiran. Ellos impulsan a la raza humana hacia adelante! Quizá tienen que estar locos. ¿Cuánto tiempo podrías permanecer ante un lienzo vacío y ver en él una obra de arte? ¿O echar una mirada a un planeta rojo y ver en él un laboratorio sobre ruedas? Nosotros, construimos herramientas para ese tipo de personas. Que mientras unos ven como unos locos, nosotros les vemos como genios. Porque las personas que están tan locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellas que lo cambian.

Es muy grande! ;)

 

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, socio tecnológico e inversor en empresas relacionadas con Internet. Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre economía digital, marketing online y productividad. Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ayudo a fomentar el desarrollo empresarial a través de mi pertenencia a la junta directiva de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, ocupando en estos momentos la presidencia en la comarcal de Alcoià i Comtat. También puedes seguir mis momentos inspiradores en #GoToEmpowerment.

Related Posts