Video Tutorial de LinkedIn para aumentar los seguidores en las páginas de empresa

Bienvenido de nuevo, he preparado para ti este vídeo tutorial de LinkedIn que te ayudará a aumentar los seguidores en las páginas de empresa, aprenderás a mejorar su difusión y optimizar la viabilidad de las mismas.

Aumenta los seguidores de tu página de empresa en LinkedIn

¿Qué aprenderé en este tutorial de  LinkedIn?

  • Aprenderás a crear en modo express páginas de empresa en LinkedIn.
  • Conocerás los diferentes formatos de publicación en páginas de empresa.
  • Algunas ideas y recomendaciones para mejorar la difusión de los contenidos de tus páginas.
  • Te enseñaré a crear un insignia de página de LinkedIn para que la incluyas en tu sitio web.

Aumentar la visibilidad de las páginas de empresa en LinkedIn

Una de las principales dificultades con la que nos encontramos actualmente en esta red social es conseguir otorgar visibilidad a las páginas de empresa. Seguro que podrás observar en el día a día de tu gestión en esta red social profesional que las páginas cada vez tienen menos importancia y relevancia a nivel orgánico. No sabemos muy bien los motivos, algunos piensan que LinkedIn quiere enfocarse realmente en los perfiles profesionales y otros dicen que quiere cobrar a las empresas por obtener una buena visibilidad, si bien es cierto que esta segunda opción no termina de ser del todo rentable y tenemos que seguir haciendo pruebas de publicidad para conocer el retorno de inversión de estas campañas, pero esto, te lo cuento en próximos tutoriales.

Ejemplo de Página de empresa en LinkedIn

No obstante, la marcas y las empresas todavía le otorgan importancia a las páginas de LinkedIn, puesto que es la mejor manera de comunicar información corporativa, sin que sea un usuario el que comparta dicha información, es más, podemos contar con un equipo que publique dicha información y se puede organizar a nivel interno una estrategia de comunicación en LinkeIn.

Las páginas de empresa también son la única plataforma de recepción para publicación de ofertas de empleo en LinkedIn, si queremos tener mejores candidatos a través de esta red social, deberemos cuidar el contenido que compartimos y todos los aspectos relacionados con este apartado.

Es importante que conozcas todas las posibilidades que te ofrecen estas páginas de empresa y algunas técnicas que he preparado para ti que seguro que te ayudarán a aumentar el número de seguidores en aquellas cuentas que gestiones.

Espero tus comentarios y preguntas. Será un placer seguir ayudándote.

Isidro Pérez

Empresario en Avanza Soluciones, emprendedor en serie, socio tecnológico de varias empresas y proyectos relacionados con Internet. Ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores. Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc... sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional. Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. También puedes seguir sus momentos inspiradores, en redes sociales, a través del hashtag #GoToEmpowerment

Related Posts