ATENCIÓN/PELIGRO
así tal cual era el asunto del mail que me llegó hace una semana de la guardería de mi hija pequeña…
Te lo transcribo tal cual
ATENCIÓN, PELIGRO
La entrada a la escuela es una acera, por lo que no se puede aparcar. En la calle siempre hay aparcamiento a pocos metros.
No estacionar los vehículos, se pueden producir graves accidentes, ya que transitan muchos niños con movimientos imprevisibles.
Por favor, respetad las aceras y la salida de la escuela.
Gracias por vuestra colaboración en beneficio de todos.
No te puedes imaginar la cantidad de veces que hemos recibido este tipo de correos en casa y lo rápido que los hemos borrado sin hacerles el mayor caso y lo peor de todo….
…hemos seguido aparcando en la puerta de la guardería, nosotros y muchos padres, algunas veces mejor que otras, si total, es un minuto y no pasa nada… ¡Yo voy con cuidado!
Pero esta vez tuvieron mi atención por un momento.
Que te llegue un correo de la guardería con ese mensaje, me los puso de corbata por unos laaargos segundos y eso me hizo reaccionar de verdad.
Esto me ha motivado a compartir contigo esta reflexión, no solicitada.
Conseguir la atención de nuestros clientes es la base para que nuestros negocios escalen de verdad,
La atención es hoy es uno de los bienes más escasos y muy muy valioso en las empresas, si consigues que tus clientes te lean, te atienda, crean en ti, los beneficios de tu negocio escalarán x2 y x3
Así como estás haciendo tú conmigo ahora, que has llegado hasta el final y como premio, en el siguiente correo te voy a contar como convertirte en una marca de autoridad para tus clientes. ¿Quieres?
Así como lo es la Guardería de mi Hija para mí,
con su buen trabajo, con su buen hacer y con su buena comunicación online, han conseguido que esté muy atento a cada uno de sus mensajes, y hoy en día esto vale ORO ORO y mucho ORO.
Si quieres ser una voz de referencia para tus clientes, aquí tienes el enlace, este es, ¡No hay otro!
Servicios de Marketing Digital
P.D.: En el enlace de arriba para ver si me interesa que trabajemos juntos