Hoy es un día más para sentirnos orgullosos de nuestro país y de la Marca España

Hoy es un día más para sentirnos orgullosos de nuestro país y de la Marca España, juntos hemos conseguido grandes logros y debemos ser conscientes del verdadero paraíso en la tierra en el que vivimos y cuidarlo como se merece.

Pero por otro lado, como en todas las facetas de la vida, España también está llena de sombras en su historia, y no debemos olvidarlas para no caer en los abusos del pasado, ni dejar nuestra amada bandera en manos de fascistas trasnochados, llenos de inseguridad, prepotencia, maldad y sobre con una enorme falta de amor en sus vidas, que contrarrestan con planteamientos llenos de odio y vacíos de objetivos.

Una nación no puede prosperar desde el sentimiento de miedo o de odio, debe aprender de sus errores para construir un presente futuro con inteligencia, sabiduría y sobre todo desde el amor a las personas que conforman nuestro territorio.

Quiero vivir en un país donde los lideres se dejen de excusas y permitan el paso a las personas que sí entienden en que consiste un futuro próspero, en colaboración con nuestros hermanos europeos y latinoamericanos, en un contexto de equidad y eliminación de desigualdades sociales, que nos permitirán crecer a nivel exponencial y construir el país que de verdad queremos para nuestras hijas e hijos.

Y esto no es un tópico ni una utopía, es el único camino.

Feliz día para todos los españoles, nuestros hermanos europeos y latinoamericanos y para todos aquellos que quieran forman parte de nuestra gran familia.

#11DeOctubre #MarcaEspaña

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

El Arte de Vender: No te pierdas esta nueva formación

X